Bienvenidos

Bienvenidos a este espacio dedicado a la fotografía y su significado. La fotografia artística y su interpretación.
La intención de este apartado es dar a conocer mi pequeño arte en el mundo de la fotografía ,para que con vuestros comentarios pueda ir creciendo más en este fascinante mundo que me apasiona.
Si os interesa cualquier fotografía en cualquier formato, solo comentádmelo mandando un email, en la opción contacto más abajo puesta, con vuestros datos y las fotografías que os interesa y en el tamaño que deseáis. Os responderé con brevedad.

Iré subiendo mis fotos. Las primeras 220 entradas mas o menos son de mi colección a la que titulo "En-Sueños". Las restantes fotos y las que ahora estoy subiendo son de una colección que estoy haciendo llamada "The Secrets Garden", "Los Secretos del Jardín".

Pretendo ir mejorando este espacio con otras colecciones y reflexiones interpretativas de las mismas. Incluso cojo esta disciplina artística para aprovecharla más si aún cabe, con un apartado orientado a la meditación y contemplación a través de las imágenes fotográficas. Otorgando las pautas a seguir, el paso a paso, la música.... Una guía hacia un viaje el interior o a lo trascendental desde el Arte de la fotografía!

Y compartid en vuestras redes y amigos este blog, si os gusta! Y Subscribiros, que es gratis, y podréis recibir todas las nuevas notificaciones!

Email: Albertho_29@hotmail.com

miércoles, 19 de marzo de 2014

LOS SECRETOS DE UNA FLOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario